
“Fast restó” que jerarquice la cocina autóctona argentina mejorando la experiencia de la comida al paso con un ambiente distinto. Una oferta gastronómica selecta que proporcione una calidad superior en platos típicos, ambiente y servicio.
Ubicado en zonas de alto transito de personas en la Capital Federal, ofreciendo un diferencial al ejecutivo que tiene poco tiempo y busca calidad y servicio; al turista que quiere experimentar algo tradicional y a todo aquel que quiera probar algo diferente en distintas franjas horarias.Leer más
Esta fue una de las ideas que más me gustó, entre otras cosas por la posibilidad real de llevarla a cabo con una inversión lógica y un poco de creatividad.
ResponderEliminarCreo, y se los trasmití a los emprendedores, que deben posisiorse como:
Comida autóctona pero más rápido que una parrilla.
Rápido, pero más sano que ´fast food (MC, Burger, etc)
sano pero más rico que la comida sana tadicional.
Recomiendo visitar el resto Platón para ver el concepto y el lay out (además incorporaron venta a la calle que puede funcionar)
Creo que se puede lanzar perfectamente en el centro, y ser una opción para la gente de oficinas que rota los lugares en donde almuerza, turistas que estén de compras (no que quieran probar la parrilla argentina tradicional), etc.
y hasta me parece una buena idea para abrir un local entre todos los compañeros emba viernes y tener nuestro propio restaurant con poca inversión y que quede como parte de la experiencia EMBA 2009!!
abrazo
Fernando B.
¡Qué lindo! me encanta la estupidez autóctona para turistas!!! esto sí está signado al fracaso. A quién le interesan los gauchos! si al menos fueran gauchas!
ResponderEliminarSería más autóctono radicar esto en zona sur (avellaneda, puente la noria) para poder oler y vivir el contexto (riachuelo de por medio).
Que no les pase lo que a mí en Londres, fui a comer a un restaurante argentino desesperado por comida criolla y la música de fondo era mexicano y el cocinero Hindú!
sugerencia: abran kiosko en puerto madero o asociarse con el piquetero que vende empanadas en esa zona, se van a llenar de guita.
Jajajaja muy buen aporte tu comentario Andres, hay cambios.
ResponderEliminarSeguramente terminemos haciendo la localización en Lanus, digo, el carrito de choripanes. Del RPN surgió que es la zona con mas consumo de Choripanes per capita y además tenemos una fabrica cerca que nos disminuye el costo de transporte de la materia prima.
Dieguito...
ResponderEliminarsi van a hacer estudio de mercado por todo movimiento que hagan...los que tienen los choripanes en la costanera les van a ganar de mano!